¿Orlislat para quemar grasa localizada?

Un amigo me había comentado de esta pastilla. El no tiene obesidad y tampoco es gordo. Dice tomarla de vez en cuando después de comer grasas(comida chatarra, etc). También dice haber disminuido la grasa abdominal que tenia. Me ha dicho que es buena. Mi pregunta es si es que yo la puedo tomar esporádicamente también. Solo cuando coma grasas. Tengo 19 años mido 1,63 y soy de contextura delgada. Pero tengo grasa abdominal y también en las cadera. Solo me engordan las caderas y el abdomen. ¿Si tomo esta pastilla adelgazaran esas partes de mi cuerpo? ¿Cuáles podrían ser los efectos secundarios? ¿Me haría daño tomarla de vez en cuando? Diariamente tomo fluoxetina en las mañanas.

1 respuesta

Respuesta

Esta pastilla evita la absorción de parte de las grasas de las comidas (dieta humana)

Las grasas localizadas no se pueden eliminar si no se adelgaza, se debe adelgazar para eliminar las grasas, otra cosa que debes saber es que cuando adelgaces el primer sitio en el que vas a perder grasa será en el último donde la hayas acumulado, así que no te deprimas si no la pierdes donde deseas.

La grasa abdominal y también en las caderas se le llaman Grasa subcutánea, y no creo en lo absoluto que las pastillas las eliminen, ya que estas grasas son energía que se utiliza para los procesos biológicos básicos conocidos como hacer ejercicio, cardio = Estos incluyen funciones como la circulación sanguínea, etc.

( Comer grasas (comida chatarra, etc). ) Esto no es saludable, trae problemas de salud muy grave!
Aumento de peso y más posibilidades de desarrollar obesidad, Colesterol malo alto, Riesgo de enfermedades cardiovasculares, Deficiencia cardíaca, Resistencia a la insulina.. otros

Este son los resultados para nuestra salud de la comida chatarra., la único que puede ayudarte a eliminar las grasas subcutáneas "localizadas (abdomen - caderas) es seguir una alimentaion saludable, llena de verduras, ensaladas frescas y beber mucha agua, ademas de caminar mucho ya que El estar sentado no quema calorías.

Los efectos secundarios son los desórdenes gastrointestinales, como previene la absorción de las grasas éstas son eliminadas con las heces sin haberse digerido, lo que resulta en heces grasosas o con mala consistencia, La absorción de vitaminas liposolubles también se ve afectada por el uso del Orlistat, ademas manchado de aspecto aceitoso en la ropa interior o en las prendas de vestir, gases con manchado de aspecto aceitoso, necesidad urgente de evacuar el intestino, heces blandas, heces aceitosas o grasosas, aumento en la cantidad de evacuaciones de los intestinos, dificultad para controlar las evacuaciones de los intestinos, dolor o molestia en el recto (cola), dolor de estómago, irregularidad de los periodos menstruales, dolor de cabeza, ansiedad

Algunos efectos secundarios pueden ser graves

Urticaria, sarpullido, comezón, dificultad para respirar o tragar, dolor de estómago intenso o continuo, cansancio o debilidad excesivos, náuseas y vómitos.

Yo no te aconsejo la Pastilla.

Te repito, lo único que puede ayudarte a eliminar las grasas subcutáneas "localizadas (abdomen - caderas) es seguir una alimentaion saludable, llena de verduras, ensaladas frescas y beber mucha agua, ademas de caminar mucho ya que El estar sentado no quema calorías.