Busqueda en rango con multiples respuestas

Tengo en la columna A numeración consecutiva del 1 al 45 y en la columna B frecuencias, por ejemplo 7.592, la mecánica es hacer búsqueda vertical por frecuencias y establecer en que fila están ubicadas, BUSCARV siempre me reporta la primera que encuentra, desearía poder establecer todas.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner una fórmula matricial para obtener todos los resultados encontrados.

=SI.ERROR(INDICE($A$1:$A$46, K.ESIMO.MENOR(SI($B$2:$B$46=$D$1, FILA()), FILA()-1)),"")

Te anexo el archivo con la fórmula para que veas la utilización.

Enlace archivo

Hola, tengo un problema con la aplicación de la fórmula, ¿podrías enviarme una dirección email para ver si me puedes ayudar?

Probaste descargar el archivo presiona click en donde dice "enlace archivo"

La pregunta no admite más respuestas