¿Cómo puedo poner un pulsador en la puerta del parking?

¿Cómo puedo poner un pulsador para abrir la puerta del parking e mirada la placa y no se donde se conecta?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes echarle una foto al interior de la placa donde salgan todos los bornes? Y enviarla.

El pulsador debes de ponerlo entre el 12 y el 16, veras que hay un interruptor con el contacto cerrado, prueba con un pequeño puente y conecta entre el 16 y el de abajo que es el 12 común, y la puerta actuará

Quería decir veras que hay un interruptor con el contacto abierto, 12 y 16.

Muchas gracias de verdad

Me has ayudado muchísimo

gracias!

El puente de prueba lo haces solo puentear y soltar; osea lo mismo que hace el pulsador

Si ya lo iba hacer de esta manera muchas gracias

¿Para votar como lo hago? Te voy a dar la máxima puntuación

¿Otra cosa para meter un transmisor con otro mando lo conecto aquí también verdad? ¿En el transmisor miro los 2 k hacen puente al momento k doy al mando y lo conecto?

¿A qué te refieres con el tranmisor?

Tengo un transmisor con mando nuevo y me gustaría ponerlo ya que de esta manero tengo otro mando para la mujer

Si puedes utilizarlo

okey muchas gracias!!

hola exterto!

ya lo e montado todo perfecto muchas gracias por la ayuda

Perdona esque me he confundido, Con uma puerta de corredra.