Mi novia toco mi semen y quiero saber si puede quedar esta embarazada

Hola mi novia toco el semen que tenia en la mano yse metió los dedos en la vagina no por mucho tiempo como unos 4 segundos per se tomo las pastillas del día siguiente y quisiera saber si puede quedar embarazada por favor ayúdeme espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo si no hay penetración del pene en la vagina. Los dedos no embarazan, por muy manchados de semen que estén.

Era totalmente innecesaria la pastilla del día siguiente que, además, es nociva para el cuerpo.

Os recomiendo recibir mejor información de educación sexual, preguntar al medico, leer algún libro... sino os vais a dar muchos sustos y podéis tomar medidas peligrosas por desinformación

La pregunta no admite más respuestas