Pasar enchufes de un contador a otro

Tengo dos casas unidas (A y B) y quiero separar una serie de enchufes de B para que en lugar de cobrarse en su contador (B), se cobren en otro (el contador de A).

He pasado la fase principal de A hasta B.

He identificado la fase de los enchufes de B que quiero cambiar de contador.

He conectado esas fases de los enchufes de B a la fase de A.

El problema es que salta el diferencial. ¿La solución es que tengo que cambiar también los neutros?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto no puedes coger fase de un lado y neutro de otro, aparte de eso no entiendo bien para que se quiere puesto que en caso que salte va a saltar en otro piso creo que hay más posibilidades de otras formas

Respuesta

Como dice el compañero, no puedes sacar un cable que sale de un diferencial y sacar tensión con otro que pasa por otro diferencial, porque saltarán los dos diferenciales, tienes que llevar la fase y neutro del mismo diferencial hasta el sitio donde quieras alimentar esos enchufes, previamente desconectandolos del otro dieferencial.