Capa de slicona mal echada

Buenas tardes,  me han cambiado la silicona de las juntas del plato de ducha, y he visto que en un par de sitios hay un cm más o menos en el que hay un pequeño hueco entre el gresite y la silicona. ¿Puedo dar yo un poco más de silicona en esos huequecillos para rellenarlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si lo mejor es que lo rellenes si no se filtrara agua por los huecos, primero debes secar bien que no tenga agua para que la silicona se adhiera bien.