¿Piercing en la lengua? No sé que tan normal sea esto

Bueno, ayer por la tarde me hice una perforación en la lengua, tengo la lengua hinchada,  y pues me duele pero esto es lo normal que sucede, esta mañana amaneció bien, pero me dolía, me hice mi enjuague con sal marina y un poco después de eso al mirarme al espejo, tengo al rededor del piercing un color como verdoso amarillento, y no es líquido que salga, sino que de ese color está la lengua , me podrían decir sí esto es normal? Ya que sólo ha pasado unas horas desde que me lo hice? No he comido nada , sólo he tomado agua con hielo y ya me he echo dos enjuages de sal marina. Me preocupa esto, díganme por favor sí es normal

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es normal eso que te pasa.

Es importante que te alimentes, toma cosas que no te den mucha molestia;mucho helado, natillas, yogures, etc.

No te aconsejo enjuagues con agua y sal, no es que sean malos pero es mejor usar un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexidina.

Ay muchas gracias, que alivió.

Pero pues había leído que esos cambios de color de tejido no eran normales... entonces estaba muy asustada

¿Sabes sí se pasará a la semana cuando ya todo esté bien? , hoy ya sólo tengo un pequeño rastro de ese color verdoso.

De nada.

No siempre pasa, pero si a veces y es porque se produce un hematoma dentro de la lengua; es lo mismo que cuando te sale un moratón por un golpe. También hay veces que el propio enjuague bucal o otras causas pueden favorecer ese tono en la lengua.

No te voy a decir cuando se pasara porque eso cada persona es distinta, igual que no todo el mundo tarda lo mismo en curarsele o en desincharse; es un proceso que puede llevar desde 10-15 días hasta un par de meses.