Formulario en excel 2003 con calendario desplegable

Necesito ayuda, por favor quisiera armar un formulario donde se encuentre un calendario desplegado, y dos textbox, uno para caturar la fecha y el otro para poner nombres.

La rutina seria que una ves capturada la fecha el calendario se oculte para permitir la colocación del nombre.

Seria de mucha ayuda de poder tener una respuesta.

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te anexo 2 formularios con diferentes tipos de calendario para que revises cual te funciona.

Con Datepicker

Formulario1

Con Monthview

Formulario2

Hola dante, por favor mándame el desarrollo de la macro, ya que no puedo abrirlo desde Formulario1 o Formulario2.

Gracias

¿Pero qué te mando?, no hay macro, solamente el formulario con 1 control para fecha y un textbox.

Si no puedes descargar el archivo, envíame tu correo para enviarte los archivos.