¿Resultados falsos negativos es embarazo?

Hola mi pregunta es tengo puesto el DIU y tuve relaciones en día fértil ( 2 sep) mi regla la esperaba para el 15/ 16 d este mes no llego el miércoles m realice un examen d laboratorio salio negativo ya que m informe y que ya sale en un análisis d sangre si esta sembarzad a partir de 10 días d haber tenido la relación sexual y aun no m baja cabe mencionar que soy muy regular con mi regla por eso mi duda sera que el examen m lo hice muy pronto y x eso salio negativo ayuda !

2 respuestas

Respuesta

Hola Un Chaparrito mira pues no m baja aun y pues que hay casos que hay embarazo con el DIU .

Respuesta

Hola carolina alvarez

Un examen de detección de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, cuando te hiciste el examen fue adecuado e indica que no existe embarazo. ¿Existe alguna razón por la que sospeches que el resultado es un falso negativo?