¿Soy muy paranoica con los embarazos? Ayuda.

Les cuento. En Junio tuve mi primera relación y me tomé la postday por miedo a que mi pareja al meterme los dedos tuviera semen y me embarazara. Desde ahí, me ha venido la regla las tres veces correspondientes y me he hecho dos test que me han dado negativo. Y en Agosto tuve mi última relación sexual, no hubo eyaculación dentro porque no me penetró, solo hizo fuerza intentándolo pero no entraba, y la regla me vino bien, como siempre, pero solo de pensar que al hacer ese intento, el condón podía estar pinchado (no estaba roto, pinchado no sé) y podría haberme entrado líquido preseminal (semen no, porque no eyaculó) me hice otro test y me dio negativo también... ¿qué opinan? ¿soy muy paranoica o puede haber posibilidad de embarazo aunque me hayan dado negativo y me haya bajado la regla? Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Bárbara Castells Blanqué

No existe embarazo, de otro modo no se hubiera presentado tu periodo menstrual. Quizá el retraso sea a consecuencia del estrés.

Respuesta

Nena Relajate te entiendo perfectamente me pasó lo mismo apenas tuve mi primera relación sexual y todo me daba miedo aunque nos cuidamos perfectamente y me llegaba mi regla me daba mucho miedo y mira primero Relajate que tener sexo y después tener miedo creo que no es tener relaciones sino torturarte, segundo a mi me pasa lo mismo con los condones me daba mucho miedo que se rompiera o se saliera o lo que sea pero somos cuidadosos con ellos y seguimos lo necesario y no tenemos problemas yo sólo confió ahora en ellos son muy buenos y no no estas embarazada sí ya tuviste tu regla eso es imposible Relajate confía y disfruta y no tomes la pastilla de emergencia cuando sea sólo para emergencias porque cuando de verdad la necesites ya no te servirá efectivamente y afecta tu salud cuídate nena

Es que leí que hay chicas que aun teniendo la regla están embarazadas, y por eso me hice los tests, pero digo yo que sería mucha casualidad que los test me darían negativo, me venga la regla normalmente y estuviera embarazada... pero soy miedica, demasiado... pff :S

Yo leía algo así e igual me ponía súper paranoica ni comía no nada pero ojo! Después consulte con especialistas ósea gente que sabía sexologos, médicos, ginecólogos y me explicaron es imposible que pase eso así como que te embaraces durante la regla y cosas así la gente dice muchas cosas bajo sí ignorancia lo mejor es buscar a gente especializada en eso :3 Relajate sí quieres un correo o mi face para hablar conmigo te lo soy con gusto

Pff es que claro, yo hable con una ginecóloga y una enfermera y me dijeron que la regla no baja si estas embarazada, hay gente que si sangra pero es sangrado de implantación o por desechos del embrión y cosas así, pero, leí en internet que hay chicas que si tenían la regla, y pues pensaba:¿Tendrán razón ellas o las expertas? Por ello me hice un test antes de ayer y me dio negativo y eso me tranquilizó, pero soy muy paranoica, ese es mi gran problema... :S muchas gracias por ayudarme, estaré mucho más tranquila! :))

Obvio confiaría en las expertas la gente dice muchas cosas pero muchas no son verdad Relajate y sí hay mujeres que confunden su menstruación con otros sangrados Relajate no es tu caso y ya deja de gastar en pruebas :3

pues si porque los creadores de los test de embarazo creo que van a salir de la crisis gracias a mi.. jajaja

Jajajaja ya lo creo, Relajate no pasa nada usa condón siempre y confía en el :3

De acuerdo, porque, un preservativo es raro que se pinche, ¿no? ¿Simplemente se rompe o rasga? Muchísimas gracias de verdad! :333

Claro es realmente raro que un condón venga mal de fabrica y más sí es de buena marca, el condón se puede dañar ya sea por usar lubricantes a base de petróleo o siliconas como manteca, vaselina, cremas, espumas ettc también puede ser porque no se tuvo precaución al sacarlo del envase, o porque estuvo mucho tiempo en la cartera, guantera ettc expuesto al calor y a presión, también que se rompa es raro pero para evitar esto verifica que durante la relación se mantenga lubricado para que no se rompa por la fricción, pero sí estaba en buenas condiciones y al final lo revisas y no estaba roto o pinchado puedes estar totalmente tranquila.