A partir de cuantos meses de alquiler tengo la obligación de hacer certificado energético?

L.

Me comentan que estoy obligado en hacer certificado energético a partir de 4 meses, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

La ley dice que la vivienda en régimen de alquiler, con una duración de menos de cuatro meses está exenta, así como las de la costa, también están exentas.

Entonces si alquilo en la costa 11 meses de temporada, fuera de la LAU y sin certificado energético, estoy dentro de la Ley?

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Es lo mismo que la alquiles en la playa, que en el interior, posiblemente, yo no he encajado bien la respuesta, y te he confundido, pero para 11 meses, no me preocuparía.