Embarazo o problema hormonal?

hola, espero puedas ayudarme. Seré breve

Mi chica y yo hemos tenido relaciones y hoy lleva 9 días de retraso,  pero nos protegimos en nuestras relaciones. El problema es que en este año ha tomado 3 veces la pastilla post day (la ultima a principios de agosto, y le bajo sin retraso)

A mediados de Agosto le dio varicela y duro así 2 semanas (después del 17, que fue la ultima vez que tuvimos relaciones y fueron con protección)

Será que si nos protegimos con condón no sea embarazo?

Ha tomado 3 veces la pastilla en este año, las mas recientes en abril y agosto. Al igual que le dio varicela. Estas serán las causas del retraso?  Espero su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, sí usaron protección no hay riesgo de embarazo, la pastilla del día siguiente no la puedes usar tantas veces en un año xq hace dañó y retrasa el periodo . Traten siempre de usar preservativos !