Alerta mensaje inventarios

hola

buen dia Dante como te comentaba en el tema anterior que respondistes

TEMA

mensaje de alerta en cuanto quede poco o este en negativo stock

que posibilidades hay que me apoyes en generar otra macro que el mensaje no me salga repetitivo si no que se revise solamente en la fila cuando se modifique un valor en la columna ejemplo si capturo en B118 a B122 o C118 a C122, D118 a D122, E118 a E122, F118 a F122, solo me salga el mensaje en existencia.

espero haberme dado entender

anexo macro que me ayudastes en una solucion.

que me enviastes, pero ahora esta macro que anexo quiero implementarlo en el nuevo formato que te envie en excel

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
If Not Intersect(Target, Range("A:C")) Is Nothing Then
For Each c In Target
Select Case Cells(c.Row, "D")
Case Is < 0
c.Select
MsgBox "Está por debajo - " & Abs(Cells(c.Row, "D")) & " KG."
Case 0
c.Select
MsgBox "Stock en CERO"
Case 1 To 5
c.Select
MsgBox "Sólo quedan " & Abs(Cells(c.Row, "D")) & " KG."
End Select
Next
End If
End Sub

en espera de tu respuesta

saludos

Respuesta

Pero qué valor debo verificar, podrías exponerlo con un par de ejemplos utilizando datos y celdas reales.