Me están haciendo la vida insoportable hermanos y madre

Me compre un terreno con servidumbre de paso colindando con la de mi madre yo vivo fuera del pueblo y ellos a lli, han tenido tiempo de modificar servidumbre, romperme mojón de lindero, buscar abogado, hacer fotos trucadas y dacer informes falsos y testigos sobrino de mi madre y amigo intimo de mi hermano al que le gane un juicio por estafa tres meses antes, todo para hacerse un camino de 2,45m cuando es de 1,50m, la jueza da por bueno todo lo de los demás, incluso hice una querella criminal por falsedad documental y testifical y me la archivan, ya que ellos me demandaron, yo con mi denuncia de la guardia civil y testifical como que se rompió el mojón, testigo que rompió el mojón y por ordenamiento de mi madre que no hay más de 1,50 y existen muro de piedra antiguo, informe de un topógrafo y fotos satélites con medidas y demostrable, etc.etc y no me sirve de nada, hace ya mucho tiempo que están haciéndome la vida imposible pero cada vez es más grave, de todo tengo pruebas. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Isabel, es un problema muy complejo y jurídico, y la única manera en que puedes tener ayuda, es que un abogado mire los papeles, veras que cualquier profesional aquí en mi país, diría lo mismo, no vale todo lo que se dice, sino lo que esta escrito, de modo que si hay algo que pueda encontrar para revertir o mejorar tu situación, tiene que hacerlo un profesional de confianza, espero lo puedas solucionar. Ste.