Punzadas en el pezón derecho

Hola, llevo un mes en periodo de lactancia, y hoy he venido sintiendo fuertes punzadas en mi pezón derecho. Se sienten como agujas clavandose en el pezón. Es de manera seguida. Que podrá ser? Necesito saber si esto es normal y se pasa pronto o debo de buscar ayuda médica de manera inmediata? Temo por la salud de mi bebe.

le agradezco de antemano toda la ayuda que me pueda prestar.

1 respuesta

Respuesta

Deberías consultarlo al médico por si se trata de algún tipo de infección.