Moneda de Alfonso XII sin identificar

Tengo una moneda, parece que es de diez céntimos, del reinado de Alfonso XII, que no soy capaz de identificar, porque no aparece en ninguna de las páginas que he consultado.

Me gustaría saber de qué año es y el valor que pueda tener.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Es una moneda dibujada en sima de alfonso XIII, valor más simbólico que otra cosa.

Hay gente que coleciona este tipo de piezas, que ere una manera de criticar al rey, como no había esprais para pintar en las paredes este era una monera de critica