Publicar vía web directorio empleados de Active Directory

Después de mucho tiempo, vuelvo a meterme de lleno en el mundo de Windows.

Quiero crear un directorio de trabajadores, que se consulte vía web, de una empresa con Windows Server 2008 R2 (todos los trabajadores están dados de alta en el Active Directory).

La pregunta es ¿cómo consigo esto? ¿Qué software necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Yo usaría el comando "net user" para listar los usuarios dados de alta en el AD, esa info te la puedes llevar a un fichero de texto y trabajar con el.

Sobre todo, me parece mejor solución por cuestiones de seguridad, algún software que interactue con la SAM del AD no me parece que sea una solución recomendada

También puedes usar un script de PowerShell con el Cmdlet Get-ADuser.

Te pego un link a technet sobre el Cmdlet en concreto:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ee617241.aspx