A mi enamorada no le viene su regla ya son casi 2 meses

El día 28 de julio mi enamorada y yo tuvimos relaciones a lo que el 29 tomo la pastilla del día siguiente después le vino su regla normal el 30 después el día 11 de agosto volvimos a tenr relaciones a lo que tomo otra vez el día 13 de agosto una semana después de la toma tuvo un sangrado más claro por 2 días el día 13 de setiembre le hice una 'prueba cualitativa en sangre a lo que salio negativo y últimamente tiene malestares dolores en el vientre nauseas estoy desesperado que puedo hacer ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es dejar de tomar la pastilla de emergencia como si fuera agua.

Los síntomas que describes son típicos de la pastilla post day.

Debería ir al médico y hablar con él sobre algún método anticonceptivoi que le pueda ir bien

Usad preservativo hasta que se normalice su ciclo, de lo contario os exponéis a sustos como estos.

¿Puede estar embarazada aun después de que la pruebqa cualitativa en sangre saliera negativo después de un mes de la relación sexual?

Un Chaparrito  tu que piensas  tu crees que pueda estar embarazada?  crees que este atraso sea por la pastilla?

Alicia Santana xfavr ayúdame que opinas

Como te dije, la post day tiene mucho que ver con la alteración del ciclo.

Que vaya al médico.