¿Estará embarazada mi chica?

Buenas tardes chicos y chicas, vengo aquí un poco pensativo, el 21 de agosto tuve roces con mi chica desnudos sin eyaculación y pues nos preocupamos mucho hasta que le bajó la regla, ella es muy irregular: le vino dos días antes y le duro cinco días exactos, pero, aún sigo dudoso y quería relajarme un poquito al preguntarles a ustedes expertos, ¿podría estar embarazada?

Gracias por la atención prestada.

5 respuestas

Respuesta

Cabe anotar que ha tenido algunas síntomas que se podrían tomar como embarazo pero tenemos la expectativa de que es por pensar tanto en embarazo.

Respuesta

Imposible el embarazo sin penetración y eyaculación. Os recomiendo tratar de recibir mayor información sobre sexualidad y reproducción, podéis preguntar al medico o leer algún libro sobre el tema, con dudas así lo más fácil es que os deis muchos sustos innecesarios.

Respuesta

Hola Alex García

No existe embarazo y su menstruación lo confirma.

Respuesta

No hubo penetración, no hubo eyaculación y ha tenido la menstruación. Es imposible que esté embarazada.

Respuesta

Si no existió penetración, tampoco eyaculación y le ha venido la menstruación, se descarta el embarazo cariño.