Como seleccionar varios registros de una tabla para moverlos a otra con un formulario?

Necesito buscar registros en un formulario a través de un campo llamado activo (Campo Clave) en un stock (conformado por 2 tablas relacionadas Tentrada y Dentrada) para moverlos a una tabla Tsalida y guardarlos bajo un mismo numero de salida (nusalida).

La idea es usar un formulario para seleccionar varios registros del stock, darles salida y guardarlos mediante un botón(si es posible).

Detalles de la Base de Datos:

  • Tentrada contiene los campos: nuentrada (campo clave), factura, vendor, po y fecha.
  • Dentrada contiene los campos: nuentrada (relación con Tentrada), código, descripción, grupo, activo(Campo Clave), condición y accesorios
  • Tsalida esta conformada por los campos anteriormente mencionados mas pasaporte y nombre.
  • Utilizo Access 2010

1 respuesta

Respuesta

Para estos casos yo añado un campo Marca (s/n) y un campo Usuario (texto) a las tablas.

Marco los registros en el campo y guardo el usuario que lo hace en la tabla. Una vez ejecuto la acción eliminao todas las marcas del usuario. Aclaración: lo hago así porque en entornos multiusuaro es necesario identificar los registros que marca cada usuario de forma independiente.

También tengo un procedimiento que quita las marcas al salir del formulario para evitar cosas raras.

Un saludo

Xavi

www.mvp-access.com www.aesoft-databases.com

Buenas tardes, disculpa por tardar tanto en responder...
De esa manera no es la que estoy buscando, yo logre hacer lo que quiero pero solo puedo mover un registro a la vez, coloque un combobox que lee los datos de Tendrada, llena cuadros de texto con los campos que quiero mover y los muevo al presionar un botón con insert into y los borro de Tentrada con delete, quisiera hacer eso pero con la posibilidad de hacerlo con varios registros al mismo tiempo.

No es cierto: puedes mover todos aquellos registros que tengas marcados. Hacerlo mediante recordsets es la forma más sencilla.