Calcular el TIR.NO.PER en vba

Estoy intentando utilizar TIR. NO. PER en VBA pero no hay forma, este es el código que utilizo, En una hoja excel funciona perfectamente.

Public Function dblXIRR() As Double

Dim objExcel As Object

Dim strValues() As String

Dim varDates(2) As Variant

Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")

strValues = Split("1000,500,-2500", ",")

varDates(0) = CDate("01/01/2010")

varDates(1) = CDate("01/06/2010")

varDates(2) = CDate("31/12/2010")

dblXIRR = objExcel.WorksheetFunction.TIR.NO.PER(strValues, varDates)

End Function

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco si en 2013 la habrán añadido, pero hasta esa versión en Access no existe algo equivalente a la funciónTIR. NO. PER de Excel. TIR. NO. PER se usa para determinar la tasa interna de retorno de los flujos de efectivo dispersos, pero en Access solo tenemos la función TIR (flujos a intervalos periódicos).

Por la fórmula usada en Excel que acabo de mirar por curiosidad, me parece bastante complicado implementarla manualmente en Access.

Mucha suerte.

Cordiales saludos.