Tengo la duda si estoy o no embarazada

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 3 de Septiembre y mi último periodo fue el 16 de Agosto, lo que pasó es que si usamos protección pero el condón como que se le subió a la mitad del tronco del pene (Pero jamás dejó de cubrir la punta del pene donde sale el semen) y cuando me di cuenta lo acomodé y seguimos, mi novio no terminó (ni afuera ni adentro) y el condón tampoco se rompió pero tengo la duda si el líquido pre seminal pudo haber salido por la parte del condón que se subió porque llevo 4 días de retraso y mi periodo es entre 28 y 30 días, el día 16 de Septiembre me hice 2 pruebas de embarazó caseras (pero no fue la primera orina del día) y me salieron negativas y el día 17 de septiembre al despertar hice otra prueba y esta también dio negativa pero sigue sin bajarme la regla, cree usted que estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Meredith donnett

Si emplearon el preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El que se haya movido puede ser por no ser del tamaño adecuado.

No existe embarazo y tres pruebas así lo confirman.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, quizá por estrés.

¡Gracias!

Si, hola y gracias por tu respuesta, y de hecho si estas en los correcto el retraso era por el estrés, es que según yo mi periodo ya tenia que haber sucedido pero recién me acaba de bajar, gracias otra vez! :)

Respuesta

Hola Meredith donnett, no no estas embarazada, tranquilizate eso también atrasa el periodo.