Valvula selectora piscina

Mi pregunta es acerca de la valvula selectora, resulta que tuve que cambiar sólo la carcasa de la valvula selectora no todo el cuerpo y al colocarla y enroscar los tornillos la manivela se queda un poco holgada pero puedo girarla y poner en cada momento la opcion de la valvula ( filtrado, lavado, enjuague...)¿Por qué esa holgura? Pasa algo.,

1 respuesta

Respuesta

En principio debe de quedar perfectamente ajustada.

Comprueba :

Vuelve a desmontarla y revisa está bien apoyada, y no hay nada que te impida el perfecto ajuste si cabe...

Y luego si está lo mejor que se puede... habla con quien ta consiguió ese repuesto a ver si te han dado la referencia adecuada a tu válvula, no otro modelo.