Como puedo arreglarme con hacienda desde los U.S.A.?

Mi madre tiene mas de 10 años en los u.s.a. Y su hermano vendio un negocio familiar sin darle de baja en hacienda del cual ella jamas se a beneficiado. ¿Tal negocio sigue en funcion y ella no puede salir de los u.s.a. Que hacemos? La casa donde esta el negocio pertenece a mi abuela quien tambien reside en los u.s.a. Desde hace ya 6 años

1 Respuesta

Respuesta

Habitualmente, deberá ponerse en manos de un abogado y darle poderes, para que en nombre de su madre e incluso de su abuela, pueda representarles en Hacienda.

Si es en España, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.