¿La 2 pastilla cerciorate a que tiempo de debe tomar?

¿Hola yo tome la primera pastilla de cerciorate después de que se rompió el condón que tiempo debo esperar para tomar la segunda?

1 respuesta

Respuesta

La dosis es tomar 1 comprimido tan pronto como sea posible dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, preferible dentro de las 12 a 24 horas .

El segundo comprimido debe ser tomado 12 horas después de la primera dosis .

( La primera dosis debe ser tomadas lo más pronto como sea posible ya que la su eficacia disminuye a medida que pasa el tiempo)

espero y t sirva mi respuesta saludos =D