Fórmula en excel desde fila inferior hasta ultima fila en un rango

Para Dante Amor

Qué fórmula tengo que poner en la celda "N15" que me sume desde la celda "N16" hasta la última fila con datos dentro del rango "N16:N61". El problema se plantea porque el rango "H15:N"x"), tengo que copiarlo de la hoja "ALBARAN" y pegar las fórmulas en la hoja "BDFACTURACION", donde no puedo dejar filas vacías, por lo que la fórmula en "N15" tiene que SUMAR fila siguiente hasta "x" filas por debajo.

Algo parecido, pero en bien de

=SUM(R[-1]C:R[-x]C)

Si no se puede con fórmula podría incluirse en una macro que en la primera fila vacía de la columna "N" en la hoja "BDFACTURACION" pegara la fórmula =SUM(R[-1]C:R[-x]C) donde x = podemos conseguirlo también con contar el rango "G16:G61" de la hoja "ALBARAN"

1 respuesta

Respuesta

Si estás copiando la información con una macro, de una vez que la macro ponga el total en N15.

Envíame tu archivo y dime la hoja y la macro que hace la copia. Si puedes explícame con ejemplos por qué dices que no puedes dejar filas vacías.