Porque tengo retraso de un mes y medio y tengo el dispositivo

Tengo el dispositivo y me sale flujo café desde hace cuatro días ya me dijo realizado la prueba de embarazo y salgo negativa ya que tengo mes y medio de retraso que podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es ir al médico. ¿Lo has hecho ya?

El DIU puede provocar alteraciones en el sangrado menstrual.

La falta de menstruación a menudo es porque existe algún problema con el DIU.

Respuesta

Hola lety farrera

La alteración del periodo menstrual es algo muy común cuando se emplea el DIU. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Ui pueden ser tantan las respuestas., pero yo empezaría por ir al medico y verificar si el DIU esta donde tiene que estar, por lo general nuestro cuerpo se toma su tiempo en adaptarse al mismo y muchas pueden ser las reacciones. Yo no me preocuparía por ahora y seguiría atenta a lo que mi cuerpo .me dice. Saludos y respira tranquila todo va a estar bien.