Notificación Título ciclo flrmativo grado superior

La secretaria del centro está obligada a notificarme de alguna manera cuando llegue mi título oficial? (2 años después) o tengo que ir haciendo viajes al centro ? Gracias

Respuesta

En algunos centros suelen llamar al interesado para no acumular títulos de forma innecesaria en la Secretaría, pero NO tienen obligación de avisarte. Te sugiero que pidas el email del centro o el teléfono y llames de vez en cuando para evitar viajes.