Hola he visto que has respondido muy claramente sobre una pregunta sistemz NAPCO 600.

Tenemos este sistema napco 600 en una casa que hemos comprado, no tenemos códigos de usuarios, ni nada, pero parece operativa. Las luces de zonas se encienden en función de los movimientos. No esta conectada a ninguna compañía de seguridad.

Lo que no sabemos es como desactivarla o que tecla tocar, para que deje de sonar si se dispara cuando se va la luz como es el caso o bien deje de hacer BEEPS.

Alguna manual de instrucciones claro para poder manejarla.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las centrales de alarma van conectadas por luz y con una batería, si te hace beeps y se te dispara cuando se va la luz y vue)ve es porque le falta la batería.