¿Funciona el triptófano contra la depresión?

Llevo varios años con ansiedad y ahora tengo depresión, me han comentado que el triptófano va bien contra la depresión, ¿es cierto? Lo he escuchado en varios programas de salud y estoy pensando en comprarlo.

2 respuestas

Respuesta
-1

Debes consultar primero a un medico.

Respuesta
-1

No indicas si la ansiedad y/o la depresión ha sido diagnosticada por un especialista. De todos modos, tal y como te indica la compañera, NUNCA hay que automedicarse. Visita a un médico primero y explícale tu caso.