Hola, ¿Cómo puedo vender mi piso sin ir al banco?

Tengo un piso y tengo una hipoteca, la cuestión es que se me queda pequeño y me voy a comprar otro, tengo una persona de confianza pero este no puede subrogarse ala hipoteca mediante el banco. ¿Habría alguna manera de realizar un contrato entre nosotros para venderlo? ¿O qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Si la hipoteca sigue igual, usted sigue siendo responsable del pago y pueden llegar a tener problemas ambos...

En algunos casos, se realiza una compra-venta con pago aplazado y condición resolutoria, pero sin conocer el caso concreto es difícil ayudarle mas.