Y como les decía puede ser psicológico o puede ser lo contrario

Hace más veinte años que estuve con una mujer pero ya llevo más cinco que no tengo sexo y de eso casi veinte me hice el test de vih y salio negativo pero ahora estoy preocupado porque fui al dentista a sacarme las muelas y me las sacaron y después los puntos y me encontraron candidiasis y me asuste mucho y volví al doctor y me dijeron que no me preocupara que podía deberse a lo antibióticos que podía tome para una infección que tube siento dolores musculares .picazón a la garganta y la boca y una sensación de picazón y ardor por mi cuerpo y la vez también una sensación como si fuera a vomitar y de como si me fuera dar digestión sera psicológico o puede ser vih o otra enfermedad me encantaría si me pudieran ayudar o orientar y por precaución me volví a ser el test de nuevo pero se va a demorar tres semana los resultados Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como es lógico, solo con ese estudio estarás seguro, tené paciencia, si ya dio negativo, lo más probable es que lo que te dijeron este correcto, y tengas temor y ansiedad . Que pase ese tiempo sin relación, no es tan extraño, y no tiene por que tener efecto negativo en la salud, si te sientes bien, esta perfecto para vos .Suerte.

A lo mejor me estoy pasando películas con esto  pero estas ansias e saber pero si me sale negativo haré todo lo posible para ten cuidado en el futuro tal vez sea todo parte de mi imaginación pero no es para menos te dice que tienes candidiasis y tu instintamente lo asocias con SIDA  me gustaría estar tranquilo pero esto me supera

Tomalo con calma, no se puede predecir que es del todo, en la mayoría, si se trata, se puede superar sin mucho problema, pero hay casos y casos, lo importantes en esto que tienes es que no dejes de tratarte, por que aunque no sea tan grave tiene muchas aristas diferentes, de modo que lo mejor que se puede hacer, diría lo único, es cuidarse y hacer lo que el profesional indique, es cierto que causa inquietud, pero te estas tratando, podrías encontrar información sobre el tema, pero como hay diversidad, te diría que esperes el resueltado si es que no se puede acelerar, para tu tranquilidad. Suerte.

¡Gracias!

Hola amigos me gustaría que me pudieran ayudar pasa lo siguiente me duelen aveces donde empiezan las piernas los músculos y arriba de donde esta el pubis y me un dolor y ardor y tamabien me toma con las cintura y la piernas y lo otro que me salieron tre pinititas en el paladar

Como te dije antes, esos problemas de salud, son de cuidado, tienes que afrontarlos con calma, tanto la diabetes como la hipertensión, no tienen por ahora cura, si bien hay avances notables en diabetes, mientras, se tiene que proteger con dieta y medicación, la otra enfermedad es compleja, de modo que solo un medico especialista puede darte lo que tienes que tomar o hacer, puedes buscar información que la hay y mucha, pero tienes que confiar en el medico, por que cada caso es particular. Ste.

¡Gracias!

Hola amigos mi pregunta es la siguiente me dieron el resultado de vih y  salio negativo  pero igual que aveces  ciento me pica la garganta ,el la paladar una pequeña tos y una picazón  a la cara  es puede deber a otra cosa  y aparte tengo afta el la boca mi pregunta es habrá sido erróneo el resultado o es solo sujestion mía solamente me llamo fernando

Es posible que se deba a otra cosa, algún alimento, alguna alergia, pero solo un medico puede definir eso, con tu historia clínica. Ste.