Hoy desperate con un dolor en mi pezón tengo 45 años

Hoy desperate con un dolor en mi pezón derecho me revise pero no hay Nada, el dolor no es mucho pero molesta y se va asta LA mitad debajo De brazo, ¿el pezón ardenun poco QUE Sera? Por favor ayudenme ojala sea pasajero, y se quite pronto

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos así, es importante que hagas una cita con un medico, y que te revise. Es eso sería lo mejor para tu salud, puedes buscar en la web. Pero por ti sería mejor ir con un medico :')
Mucha suerte...