Como recupero a mi ex novia?

Mi caso es asi:

Me separè se mi ex esposa, una separación conflictiva y conocí a la que fue mi novia.Al principio ella me ayudo muchísimo y estaba muy enamorada de mi y yo de ella, luego de 4 meses me mude a vivir con ella y empezaron los roces, ya que puse mucha presión en ella, por mi separación (hasta se peleo con mi es esposa) llevaba a mis hijos a su casa y también la llamaba en el día al trabajo varias veces.

Ella es acuariana y muy libre y yo soy escorpiano y un poco posesivo, la verdad es que es la única mujer que ame y estoy dolido por que desde hace 4 meses nos peleamos muy fuerte (ella es muy fría cuando se encierra en si misma) y ella corto todo tipo de relación conmigo, intente comunicarme y recibí agresiones como "me causas rechazo" y me corto el teléfono cada vez que la llamé.

Se que me ama por que hasta antes de pelearnos me mandaba email diciendo "te amo" o "mi amor", no se como volver con ella, por que esta decidida a no verme mas.

Algún consejo please!!

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es pensar donde estuvo el error, ver que hicisteis mal y decidir si estás dispuesto a cambiar.

Si la relación se terminó fue porque teníais problemas, porque algo no funcionaba entre vosotros y no funcionará si no estáis dispuestos a cambiar esas actitudes.

Te diré también que si está decidida a no verte más tampoco puedes hacer nada, es su decisión.

Si yo estuviera en tu lugar, le mandaría algún mensaje, le enviaría flores o tendría algún detalle de ese tipo sin acercarme demasiado.

Lo mejor es que le dejes su espacio, no la agobies, pero haciendo que sepa que piensas en ella con ese tipo de detalles. No la presiones, aún menos si ella es una persona muy libre, si la agobias sólo se alejará más de ti.