Mis senos no me crecen nada

Me llamo Luisa y tenga 17 años, y tengo senos de niña, no me crecen tengo la talla más pequeña de sujetador, me gustaría saber si me van a crecer o si hay alguna manera de que me crezcan o haciendo ejercicios para que me crezcan por favor no quiero recurrir a la cirugía pero es un complejo muy agrande que tengo .

2 respuestas

Respuesta

La única manera de que crezcas es naturalmente o con cirugía ya que sí genéticamente tu familia madre tías son de senos pequeños tu tienes muchas probabilidades de serlo pero aún estas joven, espera hasta los 19 a ver que tanto crece pero tranquila siempre hay solución

Mi abuela es de talla grande y mi mama más o menos pero si tu dices eso te are caso

Claro tranquila aún te quedan dos años para desarrollarte y ver que tanto crecen! Ánimo

Respuesta

Estos son los principales motivos de por qué algunas tenemos senos pequeños:

  • La herencia genética y los antecedentes familiares.
  • La hiposecreción de los ovarios, que se da cuando hay poca producción hormonal, lo que no permite la acumulación adecuada de tejido adiposo.
  • Llevar una dieta no equilibrada y deficiente sobre todo en alimentos que contienen fitoestrógenos.
  • La involución (encogimiento) de pechos que usualmente empieza a los 35 años, caracterizada por la disminución progresiva de las glándulas mamarias debido a la falta hormonal (postmenopausia).

Consulta con el médico.