¿Que significa soñar con verme unos minutos antes de mi boda?

Soñé que yo ya estaba lista y bien arreglada para mi boda estaba en la parte de abajo de la casa, y llegaba alguien de la familia del novio y me ponían algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Después me decían que me escondiera porque el novio iba a bajar y era de mala suerte ver a la novia antes de casarse....pero después de eso vino como una tormenta y todos nos subimos como a lanchas y alcance a ver como se destruía la casa donde se supone seria la boda, pasando la tormenta aparecimos como en una playa, pero estábamos todos listos y limpios como si no nos hubiésemos mojado, para seguir con la boda....y ahí desperté......en mi sueño nunca supe con quien me iba a casar.

2 Respuestas

Respuesta

Es un sueño con bastenta elemento como para que alguien especializado o conocedor, te lo pudiera explicar, pero eso no funciona como una tabla fija, si bien encontraras libros, textos, etc sobre todo viejos, que dicen "soñar con tal cosa significa esto, etc" Eso no es cierto, puede que a veces la acierten puede que la mayoria no. Para que una interpretacion sea mas o menos concreta, tiene que hacerlo la persona misma que lo soño, si no entiende o no sabe del tema, alguien que la conozca y sea ademas de mucha confianza, podria ayudar, pero en persona, no de lejos, te aclaro para que no te pongas en alguna situacion incomoda. Como dato adjto. Dale al sueño la importancia que tienen, no lo des ni menos ni mas. Ste.

Respuesta

Enhorabuena por tu boda.

Verás... muchas veces nos esforzamos por encontrar el significado de los sueños, pero estos son solo ALUCINACIONES, pues al dormir nuestro cerebro sigue teniendo actividad. Dichas alucinaciones escapan de nuestro control (la mayoría de las veces) y generan todo tipo de historias dispares.

El tema de dar sentido a los sueños pertenece más bien al psicoanálisis (Freud), que es una disciplina que NO está basada en ningún método científico como SI lo está la psicología (son dos campos distintos).

Yo particularmente tengo una pequeña teoría sobre los sueños y me gustaría hacer un estudio científico para confirmarla o refutarla, pues me gusta este tema, pero en ningún caso se trata de su interpretación.

En resumen: No le hagas ningún caso a lo que sueñas por las noches pues no tiene ningún significado.

Como decía Calderón de la Barca: "... toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son...".