Acciones de Jazztel después de OPA

Tengo acciones de jazztel. Es hora de vender a 12,83 después de la OPA o por el contrario, ¿significa qué a medio plazo 2015 el precio se acercará a 14?

2 Respuestas

Respuesta

Orange ofrece 13,00€/acción y por el 100 % . Así que el techo será 13 y a medio plazo, como escribes, igual desaparece de bolsa

Hoy, viernes, Jazztel ha cerrado a 12,7650 €. Valora las acciones que tienes y si te compensa esperar. Piensa que la venta, ahora, te significará unos gastos y comisiones, y posiblemente en la venta a Orange, estarás libre.

Si tienes pocas y la compra la hiciste a un buen precio, no demores.

Respuesta

Si aún no has vendido, mi opinión es que lo hagas cuanto antes y tomes beneficios. Felicidades!