Manchas marrones antes del periodo?

Hola:

Sucede que tuve relaciones el día 6 de mi ciclo, mi novio no terminó dentro de mi, e incluso aun tenia restos de mi regla. Hoy es mi día 26 del ciclo, generalmente tengo ciclos de 28 - 30 días, pero, he tenido flujo marrón por 4 días continuos, dolor de pecho como cada mes, pero nunca había tenido ese flujo por tantos días antes de mi regla. Estoy preocupada, a que puede deberse tantos días de flujo?

Gracias por responder!!

2 respuestas

Respuesta

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días.

Si te vuelve a ocurrir, visita al ginecólogo.

Respuesta

Las alteraciones en el ciclo puede deberse a muchos factores, entre ellos la ansiedad, el estrés, la edad...

No todos los ciclos son iguales.

También decirte que siempre que mantengas relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo, aunque estés con la regla, puesto que aunque las posibilidades sean mínimas no sabes si has podido ovular del otro ovario o dos veces del mismo.