Herencia de mi padre no leída

Mi padre falleció hace 15 años dicha herenci me beneficia en un 1/3 pero no se llego a lleer, ¿ahora ha fa fallecido mi madre y su herencia beneficia a mi hermana en 1/3, puedo reclamar la herencia primero de mi padre?

1 respuesta

Respuesta

Es el momento de realizar las operaciones hereditarias tanto de su padre como de su madre. Desde un punto de vista fiscal la herencia de su padre estará prescrita en el caso de su madre no, tienen 6 meses desde el fallecimiento para liquidar impuestos, con las especialidades propias del lugar de fallecimeitno.