Mi ex novia me busca, pero esta con otro chico

Buenos días, espero y me puedan dar un valioso consejo.

Mi novia ha roto conmigo hace ya un mes, el cual me ha dicho que solo quiere que seamos amigos y que no me aparte de su vida porque soy una persona muy valiosa y que no quería nada con nadie. Me he dado cuenta que estaba charlando con otro chico ya que me genero mucha intriga y pues le revise su facebook y me he dado cuenta del rollo que traían y se lo comente. Las cosas no terminaron bien y me ha bloqueado del facebook, al ppio la buscaba le llamaba, mensaje de texto y así, luego deje de buscarla pero no pasan ni 2 días que no le hablo y ella me manda mensaje por whatsapp o me llama para saber como estoy, que hago, etc. El día de ayer me ha hablado o bueno no era hablar solo colocaba caritas tristes y le decía algo y seguía con las caritas. No se cual sea la intención puesto que en el estado de whats pone " te adoro y las iniciales del nombre del otro chico y le ha puesto como foto de perfil" estoy realmente confundido no se que trae en manos, no he querido llegar al extremo de bloquearla de whatsapp, intento no ponerme en contacto con ella pero si pasan los días de por o y manera me contacta en 2 días estaré de cumple y pues lo más seguro es que me llame o me ponga un mensaje y no se como reaccionar ante ello, también ella cumple en nov y quisiera como para finiquitar las cosas seria darle algo que le he prometido. Pero no se como actuar frente a esta situación. Muchas gracias por su gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Jorge anonimo, su intención es tener su ego alto y es sentirte segura, ahí muchas personas les gusta seguir jugando con los sentimientos de la otra persona después te dejan, no te engañes, solo esta jugando contigo.

Lo mejor es alejarte de ella, cortar todo tipo de comunicación, y tu haz tu vida, no deje te controle menos te manipule, si ella te dejo es porque no eras tan importante en su vida.

"nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"