La píldora del día después puede afectar a las tiroides

Hola me tome la píldora del día después hace un semana.y me entra mucha hambre pero al rato que como se me quita.

¿En los análisis anuales me buscan el nivel de las tiroides y me los tengo que hacer la semana que viene y quería saber si saldrá algo de que tome la pastilla o no?

Y si afects a las tiroides.

1 respuesta

Respuesta

No, en el prospecto, no indica nada de interacciones en ese sentido.

El uso de ciertos medicamentos, por ejemplo, glucocorticoides/esteroides, dopamina, ciertos fármacos quimioterapéuticos y analgésicos opiáceos como la morfina, pueden causar un nivel de TSH inferior a lo normal.