Como hacer operativa una alarma de hogar

Hemos comprado una casa con una alarma interior domestica instalada.

Parece operativa, se encienden luces en el interior del cuadro de programas y de las zonas, y después de corte de luz se ha disparado.

No tenemos códigos de usuarios, ni nada de información. Como procedemos para apagarla y evitar que se dispare sin motivo.

NO tenemos interés en que este activa. ¿Qué me recomendáis?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria ponerse en contacto con la compañía, quien os vendió la casa tiene que tener los códigos o en su defecto nombre y datos de la compañía.