¿Me puedo contagiar de hepatitis A si estuve con una persona que tuvo esa enfermedad?

¿Quisiera saber si teniendo contacto sexual con una persona que tuvo una infección por el virus de la Hepatitis A hace un año todavía es posible un contagio? Se que este tipo de hepatitis es el menos severo pero no sé si se elimina del cuerpo con tratamiento o permanece, como sucede con otros tipos.

1 Respuesta

Respuesta

La hepatitis se contagia por la materia fecal así que si tuviste sexo anal con esa persona te podes infectar. Pero como decís que hace un año se curo... no hay riesgo de contagio