Como caputar datos en textboxes y que no se pueda modificar, que solo sea consulta.

Hola Dante!! Quería preguntarte como hago para desactivar los textboxes de un userform, por ejemplo ingreso el número de código del empleado, le doy capturar y luego me arroja el nombre en un textbox, pero lo que no me gusta es que puedo borrarlo, quisiera que se inactive los textboxes que solo me sirva como consulta o sea que me permita visualizar los nombres, si tendrías alguna macro que me inhabilite, muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Para que los textbox sean de consulta tienes que cambiar la propiedad Enable = faslse del textbox. La corrección te la envié en el archivo.