Por que soy escaso de ideas, no me concentro y tampoco tengo una buena rrelacion con amigos?

Bueno Primero que todo un saludo a todos, Lo que pasa es que ultimamente he notado muchos problemas conmigo como lo son la falta de concentracion, soy escaso de ideas, no tengo una buena rrelacion con mis amigoa cuando estoy con ellos me siento con pena me siento inseguro Me da como miedo mirarlos a los ojos No hablo casi ps nose que decir Me la paso en mi casa y ps me da pena decirle pero me masturbo muy seguido y creo que eso es lo que esta afectando mi cerebro pero nose como controlar mis hormonas... Me gustaria que me ayudaran con estos problemas lo antes posible Les Agradesco, Cuidense! Saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Tu problema es falta autuestima, no tiene nada que ver masturbarse es normal visto ya en la sociedad. No tengas miedo.

Te voy pasar unos audios, se escuchan de a uno, por las noches antes de dormir, se ven resultados en 3 semanas, hazlo durante un mes, para ver mas soluciones.

Autoestima:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima/1395-audio-subliminal-para-autoestima-y-superacion

Falta de concentracion:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/potenciar-la-mente/23-mantener-concentracion-estudiando

Hola He te agradesco mucho tu informacion Pero queria saber si tenias alguna explicacion o muchas ppsibles soluciones Teoricas Con las que podrias ayudarme Te lo Agradeceria mucho porfa...

Soy un adolescente de 17 Años Casi 18

La inseguridad y los miedos la única forma es enfrentarlos, porque nadie más que tu podrás, seguridad la pues tener haciendo alguna actividad con los demás o reformandote tu por ejemplo yo soy música, me refuerzo cada día más aprendiendo cosas estudiando cada día cosas relacionada a la música, por ejemplo cantar mejor, tocar mejor la guitarra, cuando puedo las comparto, así gano cada más la seguridad en si misma, haciendo las cosas que me gusta.

Control de tus hormonas es como la energía, caminando o haciendo algún deporte, actividad física.

Si Creo que la base de todos estos problemas es la falta de confianza en mí, Creo que todo esto es ocacionado por mi Sobrepeso Me siento inseguro en todo lo que hago...

No tienes sentir mal, si quieres puedes cambiar tu sobrepeso si no te gusta, sino aceptar lo que eres y valorarte.

Respuesta

Ante todo, lo elemental, tendrías que tratar de alimentarte bien, dormir bien, controlarte con ese habito que tienes, si pudieras, un control medico de rutina, para ver si todo esta bien, o falta algún elemento, etc. Si lo notas ahora, es por que puede deberse a algunos de estos factores, si bien sobre lo que comentas sobre la costumbre que mencionas, si buscas información, veras que hay muchísimo que opinan que no es dañina, incluso gente supuestamente con conocimiento académico, pero no se puede una persona que se respete a si mismo, quedarse con la opinión de nadie en especial, no son las únicas opiniones, antes era prohibitivo, ahora es permisivo, todos los extremos son malos .Puede serte utili consultar páginas sobre autoestima y valoración personal, hasta que encuentres algo que te motive, pero no trates de ser como los demás, sino encontrar tu propio camino. Ste.