Títulos necesarios para abrir una asesoría

¿Hay qué tener titilos para negocio de consultoría de empresas?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no... Si que es cierto que esta regulada la profesión de economista donde se regula lo que puede hacer pero no hay disposición que impida a otras personas realizarlo

Aunque si no tienes colegiación en tu colegio profesional no podrás ser colaborador de la agencia tributaria lo que te impedir presentar los modelos telemáticos de tus clientes.

Un saludo

[email protected]

Www, rmglobal. Es