Conexión de Google Chrome con ebay

Tengo problema para acceder en eBay a través de mi cuenta... (en otros portales no tengo problemas) .. Pero para acceder en mi-ebay,,, me aparece esto:

  • Se ha interrumpido la conexión con signin. Ebay. Es.
  • Comprueba tu conexión a Internet
  • 1º Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
  • 2º Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red. Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.
  • 3º Si utilizas un servidor proxy. Comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si crees que no debes utilizar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN

Los pasos 1y 3 creo que están bien probados... (dudo del paso 2)

1 respuesta

Respuesta

La página de eBay está caída, todo eBay, así que no podrás acceder ni tú ni nadie, de momento.