¿De verdad es culpa de Casillas de que el Real Madrid pierda?

Yo pienso que un buen equipo con una buena defensa hace al buen portero

Pero cada vez que el R.Madrid pierde dicen que la culpa es de Iker Casillas.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no, el madrid actúo muy mal desde el mercado de traspasos suplantando a xabi alonso por kroos que sabemos que este se esfuerza mucho ya que no tienen el mismo despliegue, y a Di María por James pero creo que este se adaptara al Mardrid, la defensa tampoco da seguridad casillas contra el Villareal tapo muy buenas pelotas, en mi opinión no toda la culpa es de casillas, pero tuvo grandes errores y por eso lo castigan, demasiado diría yo.