Juge mucho con mi novio :$

Hola, bueno es que anoche que salí con mi novio estábamos en su casa && me empezó a meter los dedos... Me lastimo solo un poco && se lo dije && el se detuvo... Ya después continuo como si nada...
Entonces ya me trajo a mi casa && hoy en la mañana me dolía mucho mi cadera (Pensé que era porque mi iba a bajar) Entre al baño e hice un poco de sangrado.. Pero no me ha bajado! Y ando preocupada.. Porque me dolió & me costo un trabajo hacer del baño ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Justo ahora acabo de leer tu comentario.

Decirte que no debes preocuparte. Seguramente sea que tengas alguna herida, algún arañazo que hace que te duela o te sientas incómoda y que incluso puedas llegar a tener hasta un poco de sangrado. Las chicas en los días próximos a la menstruación estamos más sensibles de la cuenta de ahí tu dolor pelvico. Cuidate con algún jabón neutro o específico para esa zona y si en un par de días sigues notando dolor o escozor dirigite a tu médico.

Respuesta

Los dolores de cadera nada tienen que ver con los juegos, salvo que estuvieras mucho tiempo en una mala postura.

Lo del sangrado, probablemente será por alguna pequeña lesión que te hizo.

Si estás pensando en un embarazo, eso queda descartado.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

No te pongas nerviosa o tú misma te provocarás más retraso por el estrés y la ansiedad.