Pueden quitar elementos de un radiador baxiroca? Caso afirmativo como se hace ?

¿Se pueden quitar elementos de un radiador baxiroca? Tiene 8 elemento sy lo quiero dejar en 3 elementos.

¿Caso afirmaqtivo como se hace?

2 respuestas

Respuesta

Si, se pueden quitar y añadir elementos, tienes que quitar las dos piezas que lleva la de arriba y abajo, y tienes que meter una llave especial que hay para eso, que quieres quitar uno, pues sacas el primer manguito, que quieres quitar dos pues te vas al segundo manguito y así sucesivamente, si lo haces por la parte derecha, pués aflojar es a derechas, que lo haces por por la izquierda, pues aflojar es a la izquierda

Aquí te envío una foto de la llave de montar radiadores,

Un saludo

Respuesta

Efectivamente como dice el compañero, se pueden quitar y añadir elementos, lo que necesitas es una barra de armar que es como se llama a esa llave especial, que tiene forma de T, con ella puedes quitar los tres elementos de una vez, ya que se adapta al casquilllo de los elementos internamente y los puedes quitar en bloque en vez de uno a uno, así tendrás de una vez un bloque de cinco y uno de tres, listo para colocarlos.